– Nuestros Productos –

PVC
__________

– PVC –

Además de su versatilidad, el PVC ocupa un lugar privilegiado en la familia de los plásticos por su interesante conjunto de propiedades, pues es un material ligero, resistente, inerte y completamente inocuo, con buen comportamiento al fuego (no propaga la llama, es autoestinguible), impermeable, aislante (térmico y acústico), resistente a la intemperie, y tiene una muy buena relación calidad / precio.

Como material para sistemas de ventanería, podríamos decir que el PVC ocupa el primer lugar, ya que un PVC de alta calidad, con aditivos que lo hagan resistente a los rayos UV, es el material idóneo para puertas, ventanas y cerramientos, en los cuales se busque alto grado de aislamiento termoacústico, así como larga vida útil de la ventanería.

VER GALERÍA                           VER TIPOS DE ABERTURAS – PUERTAS / VENTANAS –

– ESTRUCTURA  –

Todas nuestras puertas y ventanas están fabricadas con los componentes de la más alta calidad internacional, entre los cuales podemos mencionar la prestigiosa marca alemana ROTO FRANK AG, líder a nivel mundial en la fabricación de herrajes para ventanas y puertas, así como PILKINGTON, mundialmente reconocido fabricante de vidrio en Estados Unidos, entre otros.

Nuestros sistemas de ventaneria, tanto en PVC, aluminio y vidrio templado, cuentan con estándares de calidad internacionales, lo cual brinda a todos nuestros clientes, seguridad total de su inversión.

ALUMINIO
__________

– ALUMINIO –

El aluminio se ha convertido en las últimas décadas en un material muy utilizado en la construcción, y no es de extrañar, ya que se trata de un material resistente, duradero, de bajo peso y con unas características estéticas que lo hacen perfecto para utilizarlo en sistemas de ventanería modernos.

Su maleabilidad, ligereza y resistencia han convertido al aluminio en un material idóneo para diversos usos tales como, ventanas, puertas, fachadas, estructuras de muros de vidrio, entre otras.

VER GALERÍA                           VER TIPOS DE ABERTURAS – PUERTAS / VENTANAS –

VIDRIO TEMPLADO
__________

– VIDRIO TEMPLADO –

El vidrio templado (también conocido como cristal templado) es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tracción. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.

Comúnmente se utiliza para hacer barandas de balcón, barandales de gradas, puertas de duchas, divisiones de oficinas, entradas principales, entre otras.

Al momento de elegir, proteja su inversión contratando
únicamente a empresas sólidas y profesionales…

GUATEMALA (502) 2385 2235 / 36
QUETZALTENANGO (502) 7763 7139
EL SALVADOR (503) 2263 0781
(503) 5017 0500

Guatemala

Ave. Las Américas 20-36, Zona 13

QUETZALTENANGO
2a. Calle 0-08, Zona 9, Entrada a la Colonia La Floresta por Ave. Las Américas

EL SALVADOR
Calle Loma Linda #329 B San Benito, San Salvador

}

Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas

– Nuestros Clientes –